Hannah Montana Dylan

Lanza, con toda la buena fe del mundo, Amnistía Internacional un disco para recaudar fondos que se llama Chimes of freedom, como la canción de Dylan. Se trata de un triple cd con versiones del genio de Duluth, y en el que participa un batiburrillo de artistas de todo tipo -entre ellos, el propio Dylan, que canta la canción que da título al disco-: My Morning Jacket, Patti Smith, Mark Knopfler

…Y Hannah Montana. O Miley Cyrus. O me la trincaba hasta la garganta, o vaya par de perindolas cubanonas que tiene, o le haría sangrar por el culo, pero como cantante no vale un duro.

Y la guapa de Miley y la pésima cantante de Cyrus se mete en una camisa de once varas: interpretará «You’re Gonna Make Me Lonesome When You Go», un tema de Blood on the tracks, el disco del divorcio, del dolor, y la avinagrada madurez.

Uno no ha escuchado aún el disco ni la versión, pero creo que en este tipo de asuntos dylanianos, los de Amnistía Internacional tienen que guardar un poco más las formas. Espero que, si sacan una segunda edición, no elijan a Lady Gaga para interpretar «Simple twist of fate» o a Leonardo Dantés para «To Ramona». ¡Cagonlaputa!

Nota: Me encanta ser soez.

Deja un comentario